miércoles, 21 de febrero de 2018

QUE NO SE AVERGÜENCEN NUESTROS HIJOS, DE SUS PADRES, POR FAVOR

La indiferencia creada desde las altas esferas políticas y la desafeccion hacia los problemas crea en la gente el suficiente desapego para no considerar importante ni necesario ser parte de la solución de los problemas. Todo este pensamiento viene dado desde que vemos a muchos artistas salir en los medios de difusión cantando, hablando y actuando contra el totalitarismo que nos cubre la cabeza y nos desespera el alma,  pero del cual no somos capaces de separarnos.

Esta maquinaria que utiliza el poder para magnificar el "a por ellos", contra gente normal, que si pisa las calles, y si que vive la realidad, en contrapartida de los políticos que la mayoría viven en su nube, da a exponer el siguiente pensamiento.

No será que nos estamos dejando arrastrar hacía la ignorancia supeditada al pensamiento de que todos son iguales y que da lo mismo a quien votes?

No será que preferimos ver en la TV a la Marta Sánchez de turno, con todo el respeto que se merece su trayectoria musical, pero no debería ser noticia por lo que ha sido y si por sus supuestos escondites de pago a hacienda que tiene su corta vida fuera de España.

No será que preferimos un sálvame a diario de periodistas y pseudo periodistas que supuestamente cobraran de los partidos de turno para que les mantengan las cuotas de creyentes en los valores que ellos quieren para hacer creer que son los mas adecuados gestores de nuestros impuestos?

No será que nos gusta mas que nos intoxiquen con banderas, himnos, y demás pantomimas que solo esconden detrás la mas burda y pura distracción de la realidad palpable que se vive en las calles, pero que no todos queremos ver porque pensamos que no es para tanto?

No será que nos importa mas que nos mantengan entretenido con las idas y venidas de famosos que exhiben la banderita en la muñeca pero después no pisan España mas que para enterrar a sus familiares? Con lo cual tampoco pagan los impuestos en nuestro país,  como todos los demás, los que si vivimos aquí y sufrimos la realidad del día a día.

No será que no nos importa de verdad las barbaridades que estamos sufriendo por votar con la boca llena y los ojos apretados y la nariz tapada. Porque mientras tenemos la boca llena, no miramos lo que nos están haciendo,  y no respiramos la mierda que nos están haciendo porque la comida nos disimula muy bien el olor a putrefacto de un sistema político que viene de las entrañas del franquismo, aunque parece que no nos guste.

Pues todo lo que he expuesto anteriormente es para mi, bajo mi punto de vista, un corto reflejo del pensamiento que me lleva a pensar que para el español de a pie, le vasta con no ver, ni oir, ni pensar mas alla de lo que nos dicen en la TV, porque para eso se necesita un auto examen de conciencia que por lo visto no estamos dispuestos a ejercer, porque seguimos confiando ciegamente en la gentuza de turno que con buenas palabras, con buenos trajes, con buenas formas, alimentan nuestro querido sentimiento, pero que al mismo tiempo nos arruina. Ya no nuestro presente, sino el futuro de las generaciones que vienen por detrás, que la verdad sea dicha, nos maldeciran, sentirán vergüenza y nos harán pitar los oídos aunque solo queden en nuestros ataúdes mas que los huesos.

Sino ya lo veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario