martes, 9 de mayo de 2017

Lo fácil es negar la realidad

Lo fácil en la vida, lo cómodo para muchos es negar la realidad. Ver el vaso medio lleno es asumir la diferencia entre lo malo y lo menos malo. No entre lo bueno y lo mas bueno. A veces uno se hace la idea de que luchar contra el poder es difícil. Es inútil enfrentarse a la barbarie diaria que vemos por el mundo y es de locos tomar medidas drásticas porque no sirven de nada. Casi siempre.
Lo vivido en estos días y en especial ayer ha sido un terremoto inesperado por una oposición a la corrupción de marca blanca con los causantes de tal destrozo para los de abajo. 

Se están basando en una serie de veredictos que suelen ir contra los que de verdad quieren luchar contra los fuertes, como si estos estuviesen locos, como si se hubiesen fumado cualquier hierba de las que crecen en las cloacas del estado, de las cuales se sirven los protagonistas del destrozo para mentir ante el pueblo con la permisividad y pasividad de los que comen de lo publico pero que no quieren ver lo que se hace con lo publico. 

Solo interesa intentar ridiculizar al único partido que va de frente contra el poder, que sigue sin caer en las redes del establishment, como son los bancos, multinacionales, empresas del Ibex 35 y demás. Se les intenta arrinconar contra las cuerdas como si no viviesen en el mismo país, lo cual hace pensar que sino se defiende al pueblo de las barbaridades, es porque se sienten más cómodos, compartiendo sillón y mesa con la corrupción. La verdad que esto tiene pinta de enchufismo, tiene forma de que van a terminar más de 4 de estos enganchados a los hilos de la corrupción, cuando les destinen como si de un militar de reemplazo se tratasetrate a su destino acordado y esperado, que no es otro que un puesto de alto directivo en algún consejo de administración de estos que cobran burradas sin saber cuál motivo es tal. 

Porque oponerse a la realidad se convierte enseguida en servidor de lo que más gracia le hace al poder, que es ver como los demás se dan de ostias mientras el PP, en este caso, se frota las manos llenas de mierda, convirtiendo la corrupción en un arma arrojadiza contra la oposición y viendo a la ciudadanía reírle las gracias con sus votos.

Porque si España fuese un país digno de una democracia digna, con una oposición real, con unos estamentos dignos de los españoles, los partidos que se oponen a la moción de censura, no mirarían quien la presenta, sino que mirarían porque se presenta. Dejarían de hacer el ridículo para sacar del poder al partido más corrupto de la historia de Europa convertido en una banda criminal que es capaz de poner y quitar jueces, fiscales y todo lo que se le presente delante, para no dejar de tener los privilegios que una pequeña parte del electorado le ha dado sin saber para que lo están utilizando. Porque hay muchos ciudadanos que parecen ciegos ante la barbaridad de manipulación que hacen de su voto. 

Pues estos partidos son los que apoyan al régimen corrupto y que muchas veces da que pensar que si ellos gobernasen también harían lo mismo, porque a lo visto me suscribo. No me dirán que no da que pensar que si no van contra la corrupción, planteando batalla con una medida como la moción de censura, es que querrán desmantelarla desde la misma mesa en la que se sientan los corruptos. Eso no tiene ningunos visos de ser una realidad. 

Porque combatir la corrupción de un gobierno de la misma mesa no es posible porque siempre te recordaran que si no les ayudas te harán la vida imposible, que sino les tapas un poco con tu complicidad, te dejarán con el culo al descubierto a la mínima que puedan. 

Aparte parece que tener miedo a enfrentarse a la realidad les lleva a hacer el ridículo de tal forma que son capaces de canalizar la disconformidad de una medida como la propuesta por podemos, como si de una cosa de otro siglo de tratase. Diciendo que es una niñez del grupo de estudiantes metidos a políticos. Que si como siempre montan el circo a su antojo. Que les hacen un favor al PP tapando la corrupción, quitando portadas sobre corrupción. 

Yo lo único que veo que está pasando es que del PSOE y C's no se puede esperar nada, porque está en la misma situación que el PP, porque de verdad, sino es por eso, no entiendo cómo se puede hacer oposición a la corrupción desde dentro. No entiendo la negatividad a plantarse ante el PP y decirle, mira, te vamos a mandar al juzgado para que se termine de una vez la mierda que nos has dejado, porque compartiendo contigo, es imposible que te limpies. No entiendo cómo se puede demonizar a los que de verdad quieren cambiar algo, regenerar, limpiar, aportar solución a los problemas que causa la corrupción y que nos ha dejado sin cientos de escuela, de hospitales, de institutos, de ambulatorios, de jueces, de fiscales, de bomberos, de médicos, de policía de los 3 cuerpos, de maestros, de profesores y nos ha llevado de deudas impagables por los siglos de los siglos, joder. Por no decir amén. 

Será que nos tienen miedo al pueblo? Yo cada vez pienso más, que SÍ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario